Vet Follow Up es la herramienta ideal para dar seguimiento a tus pacientes.

El sobrepeso y la obesidad canina y felina son problemas de salud veterinaria cada vez más comunes y recurrentes que, como sabemos, pueden derivar en otras enfermedades como problemas cardíacos, articulares, gastrointestinales, urinarios, diabetes y demás. Casi la mitad de la población existente de animales de compañía en nuestro país padece obesidad y sobrepeso, principalmente por el desconocimiento que los propietarios tienen sobre porciones y nutrición para sus perros o gatos, y la socialización de que un animal “gordito” siempre es más atractivo.

En realidad, muy pocas personas conocen cuál es el peso ideal que sus animales de compañía deben tener; los números en la báscula no les ofrecen parámetros o les dicen cómo ayudarle a estar en forma o recuperar su peso ideal. Por eso,  la asesoría del Médico Veterinario para apoyar al propietario es muy importante, y con Vet Follow Up, de Royal Canin, esta labor se simplifica eficientemente en beneficio de todos.

Vet Follow Up es una herramienta digital que te permite calcular al instante cuál es el peso ideal del perro o gato en consulta, y te provee de un plan ideal que combina nutrición y activación física para recomendar al propietario. Con Vet Follow Up tendrás acceso a toda la investigación científica necesaria para diseñar un plan de control de peso individualizado basado en la raza, sexo, edad y condición corporal del animal, cuyo objetivo final será mejorar la salud y calidad de vida del perro o gato a partir de superar la obesidad o sobrepeso que padezca.

¿Deseas tener acceso a Vet Follow Up en tu Clínica Veterinaria? De ser así, envía un correo a contacto.mex@royalcanin.com con tu número cliente, nombre de facturación, nombre completo, nombre de la clínica y dirección/delegación/estado/municipio de tu clínica veterinaria.  Con estos datos podemos mandarte la liga y tus credenciales de acceso.