Cimentemos una vida larga y saludable con nutrición especializada para cachorros.

El mayor crecimiento de un perro se produce en sus primeros meses de vida como cachorro. En esta etapa, los requerimientos energéticos pueden inclusive triplicarse. Los perros, según su talla, tienen distintos índices de crecimiento, lo que hará fundamental la inclusión de una alimentación nutricionalmente adecuada para sentar las bases de una vida larga y saludable.

Pensando en todo esto, Eukanuba ha diseñado alimento especializado para satisfacer estas necesidades con la línea Puppy Breed, con adaptaciones SMALL (menos de 10 kg), MEDIUM (11 a 24 kg) y LARGE (25 kg o más), todas para perros de entre 1 y 12 meses de edad.

 

Los beneficios de esta línea, los describimos a continuación:

  1. Diseñada para facilitar su ingestión, tiene el tamaño ideal para que pueda deglutirse.
  2. Adicionada con Ácido Docosahexaenoico (DHA), que estimula el aprendizaje.
  3. Incluye antioxidantes que fortalecen el sistema inmune, así como calcio para huesos sanos.
  4. Sus ingredientes fomentan la óptima digestión, como la pulpa de remolacha, que contribuye a la absorción de nutrientes y a la formación de heces más firmes y compactas.

El alimento ideal para un cachorro debe incluir una buena combinación de proteínas y grasas, además de adicionarse con el calcio necesario que estimule no sólo su desarrollo físico, sino también mental y cognitivo, aumentando su masa ósea, y la densidad de la misma, y considerando que mudará piezas dentales. Como Médico Veterinario platica con el propietario sobre la importancia de alimentar a su cachorro con opciones de alta calidad, como las que ofrece Eukanuba.