Cuidar la piel a través de la nutrición es posible gracias a Skin Care

Como sabemos, en perros existen diferentes razones por los cuales se manifiestan problemas en la piel como dermatitis atópica a partir de la alergia a las pulgas, sarna, sensibilidad, ictiosis, la natación frecuente, el calor intenso, o incluso la contaminación ambiental que estamos experimentando a últimas fechas debido a las altas temperaturas en las ciudades. La atención nutricional en estos casos es de vital importancia para sobrellevar el padecimiento y reforzar las defensas en la salud, que permitan la recuperación.

Para ello, dentro del segmento Veterinary Exclusive, Royal Canin ofrece Skin Care, alimento especial para dermatitis y sensibilidad en la piel, ideal para el cuidado dérmico pues favorece el control nutricional de perros con estos padecimientos, y complementa con un complejo sinérgico de antioxidantes para preservar la salud celular.

Skin Care cuenta con varias presentaciones: Small Dog, diseñada para la mandíbula de perros de talla pequeña, favoreciendo así la ingesta adecuada, y Skin Care Adult, que aporta proteínas de alta digestibilidad, así como una combinación de fibras que ayudan a mantener el tracto digestivo, contribuyendo a una buena formación de heces. En ambas presentaciones, el tratamiento nutricional a través de Skin Care está contraindicado a perros en estado de gestación o lactancia, que padezcan o hayan padecido pancreatitis, o que presenten hiperlipidemia.

Como Médicos Veterinarios construimos una relación con nuestros pacientes y sus propietarios a través de la confianza de recomendar opciones que les permitan mantener la buena salud y calidad de vida. Esta opción es ideal para preservar ese lazo, y seguir construyéndolo y fortaleciéndolo a futuro.