En Eukanuba estamos dedicados a vidas largas y saludables a través de una óptima alimentación.

La convivencia de las personas con sus perros se ha sofisticado: han dejado de ser meras “mascotas”, y se han convertido en miembros muy importantes de la familia, o, incluso, ocupan espacios de cohesión en el hogar y son vistos como “hijos”. Por estas razones, el consumo de productos para perros se ha sofisticado, ya no se eligen opciones baratas que cumplan con ciertas necesidades, sino se buscarán las mejores opciones para su desarrollo y nutrición. Pensando en esto, queremos hablarte del Vital Health System que maneja Eukanuba en sus opciones alimenticias.

Vital Health System es la combinación de ingredientes y nutrientes que aportan beneficios a cada perro por etapa de su vida, talla o dependiendo del nivel de actividad que tengan, buscando con esto prolongar su vida con vitalidad en salud. Algunos de los puntos que la alimentación de Eukanuba propicia a través de Vital Health System, son:

  1. Defensa Dental. Pensada para cachorros y perros senior, los productos Eukanuba incluyen Dental Defense , doble acción de limpieza en los dientes gracias a la textura de croquetas y a microcristales que reducen la formación de sarro. Recordemos que la placa y el sarro en los dientes de los perros pueden provocar problemas bucales importantes, desde mal aliento, hasta la inflamación de encías, pérdida de piezas dentales y problemas para comer.
  2. Antioxidantes naturales para pelaje sano. Un pelo brillante, suave, uniforme, nos habla de un perro saludable y bien nutrido. Por esto, las opciones alimenticias de Eukanuba incluyen proteínas animales y ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 para promover una piel sana y un pelo radiante.
  3. Defensas Fuertes. Una alimentación rica en nutrientes fortalecerá las defensas del perro, especialmente de aquel que tenga actividades de alto rendimiento y se exponga a diferentes factores como la lluvia o condiciones extremas de temperatura. Eukanuba adiciona sus opciones alimenticias con antioxidantes que favorecen el sistema inmunológico y lo mantienen fuerte.

Como Médicos Veterinarios nuestro compromiso con los pacientes y sus dueños radica en ofrecerles las mejores opciones para una salud prolongada y una buena calidad de vida. Eukanuba es el mejor aliado para cumplir con esto, pues ayuda al perro a ser la mejor versión de sí mismo cada día a partir de alimentación de alta calidad, adaptada a las distintas edades, tallas y niveles de actividad canina.

¡Nos interesa saber lo que piensas! No dejes de enviarnos tus dudas o comentarios sobre Eukanuba, dejándonos un mensaje aquí o en el Fanpage de Veterinarios al Día en Facebook.