Tratándose mantener la salud urinaria en perros, una dieta con el balance de minerales y nutrientes de alta calidad adecuado resulta muy importante.

El exceso de minerales en el alimento puede desarrollar condiciones que fomenten la formación de cristales en la orina, factor principal que deriva en incómodas piedras en vejiga y riñones caninos, padecimiento severo que requiere atención veterinaria de emergencia.

URINARY S/O es un alimento nutritivamente completo creado especialmente para perros, en donde la fórmula permite disolver cálculos de estruvita y reducir su repetición a través de la orina. Tiene propiedades acidificantes, un bajo nivel de magnesio y proteínas de alta calidad.

Esta dieta fue desarrollada por especialistas específicamente para cuidar la salud urinaria en perros a través de:

  • Súper Saturación Relativa, que previene el potencial de cristalización de la orina. Se utiliza en esta dieta para controlar la formación de cristales de estruvita y de oxalato de calcio.
  • Disolución de estruvita, pues el aumento en el volumen de la orina reduce simultáneamente la saturación de estruvita y oxalato de calcio previniendo los dos tipos principales de urolitiasis.
  • Dilución Urinaria, con lo que se disminuye la saturación de estruvita y de oxalato de calcio. Un mayor volumen de orina también asegura limpieza vesical regular.
  • Además, contiene sólo conservadores naturales, con los que se asegura la frescura y calidad del producto.

Será muy importante indicar al dueño que el perro deberá tener acceso constante al agua cuando consuma este producto, pues la reacción inmediata será la sed.

Te invitamos a ponerte en contacto para conocer más y recomendar URINARY/SO a tus clientes con pacientes susceptibles de problemas en el tracto urinario, ¡comparte con nosotros tus dudas y comentarios.

¡Síguenos en Facebook para hacernos saber tu opinión y obtener información actualizada para tu Clínica Veterinaria!