Royal Canin tiene un compromiso claro con llevar a las Clínicas Veterinarias alimento sustentable y nutritivo que beneficie a perros. Hablaremos ahora del resultado de dicho compromiso: ANALLERGENIC.

ANALLERGENIC utiliza compuestos proteínicos basados en un alto contenido por aminoácidos libres alternativos que se encuentran en los subproductos hidrolizados de ave, lo que le da sustentabilidad y hace que sea ecológicamente sustentable. Al estar constituido de proteínas alternativas, es un alimento que no produce alergias; así, está ideada para perros con intolerancia alimentaria, hipersensiblidad gástrica o alergia.

ANALLERGENIC contiene nutrientes necesarios que favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo canino, a base de proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular que le dan propiedades hipoalergénicas; es decir, reducen las probabilidades de reacciones alérgicas al alimento.

Está recomendado para perros que padecen patologías, como:
-Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)
-Intolerancia Alimentaria
-Alergia Alimentaria

Su fórmula, y proceso de producción, tienen como objetivo evitar el contacto con fuentes de alérgenos de alimentos. Además de evitar las reacciones alérgicas, ANALLERGENIC está constituido con un complejo de nutrientes que contribuye a reforzar la barrera cutánea, haciéndola más fuerte, y contiene un complejo sinérgico de antioxidantes que ayudar a neutralizar los radicales libres.

Este alimento sólo puede ser prescrito por Médicos Veterinarios, por lo que te aconsejamos recomendarlo con confianza a tus pacientes que más lo necesiten.

No te pierdas estos y otros consejos, siguiendo nuestra página en Facebook, ¡estaremos pendientes de tus comentarios!