La demanda de proteínas para alimentos ha crecido, así también la necesidad de buscar nuevas opciones para conseguirlas que no dañen al planeta, y que sean nutricionalmente adecuadas. Para ello, Royal Canin ha investigado para desarrollar nuevos productos con ingredientes que permitan producir proteínas de calidad y sustentables a incluir en sus alimentos para perros y gatos.

Royal Canin está comprometida con un acercamiento sustentable y responsable, que se preocupa por las personas (y sus animales de compañía), el planeta y un buen desempeño a través de alimentos nutritivos que traigan salud y bienestar a perros y gatos.

Cuando se buscan alternativas a las proteínas, lo primero a considerarse es buscar ingredientes buenos que no produzcan reacciones alérgicas en los animales que los consumen. Para ello, la primera consideración está en utilizar materia prima abundantemente cruda. Parte del compromiso también está en evaluar constantemente dicha materia prima con el paso del tiempo es muy importante, dado que, si presenta fallos en calidad, debe desecharse y cambiar al proveedor.

Para que la materia prima sea considerada para producir alimento, Royal Canin la somete a 9 criterios: que pueda usarse en gran escala (industrial); que tenga la aprobación de los distribuidores; que sea validada para consumo animal; que sea sustentable; que se legal y pase los estándares regulatorios de calidad; que su precio no encarezca el costo final del producto; que pase los análisis de composición; que derive en alimento de calidad sin riesgos para los animales que lo consuman.

Con esto, Royal Canin cuida de tus pacientes, y de la inversión que haces al recomendar alimento sustentable. El resultado: ANALLERGENIC, nutrición sustentable que está pensada para traer beneficios a tus pacientes, sin provocar alergias.

En siguientes posteos te daremos más información al respecto, ¡te invitamos que nos sigas aquí o en nuestra cuenta de Facebook y no dejes de leernos!