Pensando en los cachorros de raza pequeña que padecen de sensibilidad oral así como digestiva,  Royal Canin ha desarrollado Development Puppy Small Dog, alimento formulado con proteínas de alta digestibilidad, que también protege la salud dental, la piel y  fortalece las defensas naturales con ingredientes naturales que lo acompañan a lo largo de su crecimiento.

Entre los beneficios específicos que este producto ofrece, están:

Salud Digestiva

Una combinación de proteínas de alta digestibilidad (proteínas L.I.P.*), prebióticos (Fructo-Oligo-Sacáridos y Manano-Oligo-Sacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado, para asegurar una alta asimilación de nutrientes.

Salud Dental

El efecto mecánico abrasivo del alimento seco en los dientes puede amplificarse por la inclusión de ingredientes activos de fosfato de sodio. Los quelantes de calcio contenidos en el producto limitan la concentración del mineral en el salival, por lo que indirectamente retrasan la calcificación de la placa dental.

Barrera de la piel

La acción sinérgica del cóctel patentado de 4 vitaminas (ácido Pantoténico, Inositol, Niacina y Colina) y 1 aminoácido (Histidina), fortalecen  la efectividad de la barrera de piel y limitan el riesgo de irritación cutánea por medio de la promoción de síntesis de ceramidas, limitando también la pérdida de agua transepidérmica.

Defensas Naturales

Las defensas naturales de los perros en crecimiento se fortalecen con la asociación de Manano-Oligo-Sacáridos (MOS) y con el complejo sinérgico antioxidante, incluyendo altos contenidos de Vitamina E, Vitamina C, Taurina y Luteína, para reforzar.

No olvides que en cuidado de cachorros, el Médico Veterinario es la voz experta que los dueños escucharán y pondrán atención, ¡dale opciones ideales para lo mejor de la salud de su mascota!