El control de la ingesta de alimentos en perros y gatos es complejo, además de que aún no es comprendido del todo e involucra múltiples vías interconectadas.

La saciedad en perros y gatos se evalúa generalmente usando métodos indirectos, y la inclusión de criterios más medibles, tales como marcadores de la ingesta de alimentos y de comportamiento alimentario. El Programa de Control de peso de Royal Canin es la estrategia nutricional que promueve el mejor efecto de saciedad para los perros y gatos, reduciendo así el consumo de energía voluntaria y limitando el comportamiento de pedir alimento en perros y gatos.

La alta relación proteína/calorías de Satiety Support de Royal Canin ayuda a reducir la mayor cantidad de grasa corporal y, al mismo tiempo, minimiza la pérdida de masa  magra durante el programa de control de peso. Así, perros y gatos bajan de peso sin perder músculo ni descuidar su nutrición. ¡Te recomendamos ampliamente aplicarlo en tus pacientes con problemas de sobrepeso y obesidad!