Los hoteles para perros y gatos se han hecho cada día más populares porque los propietarios muchas veces no pueden salir de viaje, al no tener quién les cuide a sus perros o gatos.

En posteos anteriores presentamos recomendaciones de los servicios con los que debes contar y algunos otros temas a considerar, si piensas dar este servicio en tu Clínica Veterinaria.

A continuación te presentamos algunos otros servicios que le darán un Hotel para perros y gatos un gran plus sobre otros negocios de este tipo.

Áreas verdes – para los propietarios, el saber que sus perros o gatos podrán disfrutar de la naturaleza, jugar y correr en un ambiente sano, será una gran ventaja sobre otros Hoteles que no cuenten con ello.

Monitoreo en línea – contar con cámaras en las diferentes áreas del Hotel para que los propietarios puedan observar a sus perros o gatos desde Internet a la hora que lo deseen es una gran opción. También es un gran detalle enviar diariamente una foto del perro o gato por mail, SMS o Whatsapp al propietario, para que éste se asegure que todo se encuentra de maravilla.

Gimnasio – puedes incluir caminadoras, escalinatas, rampas, túneles, etc., para que los perros o gatos puedan ejercitarse durante su estancia.

Por último, es importante que tus instalaciones estén siempre limpias y vigiladas para que el propietario se sienta seguro de confiarte a su perro o gato durante su ausencia.

También puedes ofrecer servicio de Guardería, sin estancia por la noche, que se puede cobrar por hora, para las personas que trabajan y no les gusta dejar a su perro o gato solo todo el día.

Una gran ventaja es que ya cuentas con una cartera de clientes que te conocen y confían en ti, por lo que seguramente si les ofreces este servicio, te considerarán para sus próximas vacaciones o viaje de trabajo.