Satiety Support. Una gran respuesta nutricional de Royan Canin para el control de peso de perros

En posteos anteriores  hablamos sobre los primeros dos puntos del Programa de Control de Peso que Royal Canin está ofreciendo a las Clínicas Veterinarias para tratar este importante problema que afecta a perros y gatos, y que ha ido en incremento en los últimos años. A continuación el tercero y último punto de este programa:

 Prescripción de la mejor respuesta nutricional.

Satiety Support. Una gran respuesta nutricional de Royan Canin para el control de peso de perros, con las siguientes características:

– High Protein. Un contenido elevado de proteínas que ayuda a reducir la pérdida de masa muscular en un 30%.

– High Fiber. El alto contenido de fibra incremente el volumen del contenido del estómago y produce saciedad (reduciendo la sensación de hambre) y retardando el vaciado de éste.

– Nutrients Balance. La fórmula Satiety Support, con elevada concentración de minerales y vitaminas, compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.

– Joint Support. El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener la movilidad normal en las articulaciones sometidas a estrés de los perros con sobrepeso.

 

Satiety Support es la única dieta científicamente probada por tener 5 efectos o ventajas:

 

– Induce la pérdida efectiva de peso

– Reduce la ingesta de alimento.

– Mantiene la masa muscular.

– Mejora la calidad de vida

– Estabiliza el peso.