En posteos anteriores hablamos sobre el branding, que es el proceso de construir una marca. A continuación algunos consejos para lograr un buen branding (imagen de tu marca) utilizando el internet.

En internet hay una enorme cantidad de competidores, además, el 80% de las búsquedas se realizan a través de Google, por lo que es necesario destacar dentro de este sitio también.

A continuación te presentamos algunas acciones que se pueden desarrollar para crear conciencia de tu marca o en internet.

rc_030215

Diseña un logo atractivo y una buena página web.

Un buen logo dentro de un sitio visualmente estético y sencillo de usar, es una fórmula que no puede fallar. Siempre es una buena idea tratar de que el logo “combine” con el layout general del sitio. Una identificación fluida entre el logo y el sitio hacen a una correcta identidad visual, lo que contribuye a tu presencia de marca o branding.

Usa un tagline relevante.

Un tagline es como un slogan. Es una frase que ayuda a dirigir un producto a clientes específicos. Usar un tagline en tus cuentas de redes sociales es importante. Lo ideal es que sea breve (no más de cinco o seis palabras) y que incluya palabras clave de tu marca.

En próximos posteos continuaremos con otros consejos para lograr un buen branding (imagen de tu marca) en internet.

Fuente: www.vpa-internet.com.ar/blog