En posteos anteriores hemos hablado de consejos para hacer crecer nuestra clínica veterinaria y de cómo mantener a nuestros clientes y atraer clientes nuevos.

Una parte muy importante de nuestros clientes son niños, ya que estos muchas veces acompañan a sus padres a llevar a su perro o gato a que lo revisen cuando está enfermo.

Por eso aprovechamos que está cerca el día del niño para darte algunos consejos sobre cómo tratar a los niños clientes que nos visitan en nuestro centro.

rc_290414

– Crea una atmósfera atractiva en la sala de espera, esto ayudará a que los niños se sientan cómodos y sus perros y gatos también.
– Atiende a los niños de una forma especial, hablándoles claramente y explicando las cosas de la manera más sencilla pero siempre diciendo la verdad.
– Anímalos a cuidar y a hacerse responsables de su perro o gato.
– Si el perro o gato debe tomar alguna medicina, explícales cómo pueden ayudar a su mamá o papá a dársela.
– Si el perro o gato debe llevar una dieta de exclusión, explica al niño que debe evitar comer enfrente de éste para no antojarlo.

Recuerda que los niños muy importantes para los perros o gatos y al mismo tiempo son un cliente más, así que debemos tratarlos de manera profesional, igual que a un cliente adulto.

Aprovechamos la fecha para felicitar a todos nuestros niños, que son el futuro de nuestro mundo.

PIE DE FOTO

Atiende a los niños de una forma especial, hablándoles claramente y explicando las cosas de la manera más sencilla pero siempre diciendo la verdad.