¿Todavía no cuentas con una página web para tu Clínica Veterinaria? En la actualidad, una página web es indispensable para todos los negocios, así que es momento de poner cartas en el asunto.

Recuerda que un sitio web es la entrada de tu tienda, es el representante del servicio de atención al cliente, el repartidor y el departamento de mercadotecnia. Todo englobado en un solo lugar. Por eso te aconsejamos que pongas atención a los siguientes consejos para que tu página web sea útil.

rc_100314

Estamos abiertos

La gente no puede entrar en las tiendas que tienen un cartel en la puerta que indica “cerrado”. Y nada dice “cerrado” con más fuerza en un sitio web que el contenido viejo, referencias y fechas de publicaciones antiguas.

Así que una de las cosas que puedes hacer es conseguir un script (el script es un código preestablecido que desempeñará funciones en tu sitio de Internet) que publique en la parte de arriba de la pagina la fecha actual y que sea de lo primero que vean tus visitantes. Tú no tienes que darte el trabajo de actualizarlo todos los días, esto lo hace el script por sí mismo.

Ahora que la gente piensa que tienes “abierto” el negocio y la información actualizada, pueden solicitar información sobre tu producto o servicio.

 Servicio al cliente

Es indispensable tener un área de servicio al cliente en una página web de un negocio de servicios como es una Clínica Veterinaria.

Esto lo puedes hacer con un formulario de contacto en el que el visitante deje su nombre y correo electrónico, y te haga una pregunta específica que se le responderá a su mail. También puedes poner la opción de suscripción al Boletín de Noticias.

Preguntas Frecuentes

Esta sección siempre es de mucha utilidad para los usuarios y te ahorra tiempo y trabajo al tener a la mano las respuestas de las preguntas más frecuentes que plantean tus visitantes.

En el siguiente posteo continuaremos hablando sobre lo que debe tener una página web para ser de utilidad.