En el posteo anterior hablábamos de que es de gran importancia consentir a tus clientes para tenerlos contentos y asegurar que regresen y te recomienden. Te presentamos algunas ideas para lograrlo, a continuación otras más.

rc_250713

Cupones de descuento o servicios gratis

Puedes buscar oficinas o lugares donde haya mucha gente, y repartir cupones con descuentos o servicios gratuitos en la primera visita a tu clínica veterinaria. De esta manera atraerás nuevos clientes que seguro regresarán y te recomendarán si les das un buen servicio.

También puedes regalar cupones al finalizar el servicio de tus clientes, por ejemplo, un 30% de descuento en su siguiente servicio de peluquería.

Tarjetas de regalo

Muchas veces las personas no saben qué regalar a sus seres queridos, y algún servicio para su perro o gato puede ser buena opción. Por eso es una buena idea que pongas tarjetas de regalo en un lugar visible, junto a la caja, por ejemplo, para que al pagar, el cliente las vea y tenga acceso a ellas. Seguramente a más de uno se le hará un gran detalle para algún amigo o familiar que tenga un perro o gato que ame y valore tanto como tú.

Promociones en redes sociales y pagina web

Si tu negocio tiene página web y cuenta en Facebook o Twitter, es muy importante que ahí pongas todas las promociones y campañas que tengas. Puedes hacer sorteos entre tus seguidores para obsequiar cupones con descuentos, promociones de 2×1 o regalar detalles u obsequios. Recuerda que actualmente las redes sociales tienen mucho poder y llegan a muchas personas, por eso es importante que si aún no tienes cuenta en Facebook o Twitter, abras una y te empieces a promocionar por ahí, verás qué bien funcionan.

Con estos consejos, estamos seguros que tus clientes estarán más que contentos con los servicios y detalles de tu clínica veterinaria. En Veterinarios al día estamos siempre al pendiente de que tu negocio sea exitoso.