En estos tiempos en los que la competencia cada día es mayor, es muy importante pensar en acciones de marketing que realmente funcionen para tener a tus clientes contentos y captar la atención de nuevos clientes.

A continuación te damos algunas ideas que puedes poner en práctica en tu clínica veterinaria.

rc_230713

Servicio complementario adicional con descuento

Existen servicios que son complementarios de otros y puedes ofrecer un descuento al contratar ambos. Por ejemplo, al vacunar a tu perro, te hacemos el 20% de descuento en un servicio de peluquería (que puede ser en la misma visita o en la próxima). De esta manera conseguirás que el cliente quede satisfecho y contento, y regrese por su servicio con el 20% de descuento y probablemente contrate otro servicio más.

Regalos a quienes traigan clientes nuevos

Recuerda que las recomendaciones boca a boca son de las más importantes, pues quien recomienda ya probó el servicio y quedó satisfecho. Es por eso que debes cuidar y consentir a estos clientes que, además de regresar, te llevan a un amigo que se convertirá en otro cliente para ti. Esos clientes fieles merecen recibir un regalo, que puede ser un detalle para su perro o gato, o algún otro servicio para usarlo ellos o para quién elijan. De esta manera se motivarán y probablemente lleven más amigos.

Producto o detalle gratis en la compra de un servicio

Otro tipo de promoción es que ofrezcas regalar un producto en la compra de un servicio, por ejemplo: Al realizar a tu perro un tratamiento de salud dental, te regalamos un juguete. Aunque el producto de regalo sea un pequeño detalle, a los clientes siempre les gusta recibir obsequios, así que de esta manera se irán contentos y satisfechos y con ganas de regresar.

En Veterinarios al día estamos siempre al pendiente de tu negocio. En el siguiente posteo te presentaremos otros consejos para lograr que tus clientes estén siempre contentos y te recomienden.