¿Qué nos depara el 2013? Por lo pronto esperamos que muchas alegrías, salud y grandes oportunidades para crecer con tu profesión de Médico Veterinario Zootecnista.

Con respecto al último punto, hay 6 tendencias de marketing que seguramente te ayudarán mucho para atraer, cautivar, mantener y desarrollar a un gran número de clientes que pondrán a sus perros y gatos en tus manos.

1. Tu historia
Sí, tu historia como profesional que se ha preparado desde hace años, que se mantiene a la vanguardia en investigación y que además tiene en sus manos la información y la experiencia necesarios para mantener sanos a los perros y gatos que atiende; cuando es contada a través de tu imagen de marca, atrae a muchos clientes que, al contratar un servicio, están ávidos de algo más.

post_RC_tendencia

2. Tus emociones

Lo que logras que tus clientes y sus perros y gatos sientan al visitar tu clínica veterinaria, es una gran manera de hacer crecer tu clínica.

La mayoría de los clientes están buscando emociones positivas al contratar los servicios de una clínica veterinaria, buscan marcas y profesionales que los hagan sentir cómodos y seguros de confiarles a sus perros y gatos. Tú, como una persona preparada para mejorar la salud y el bienestar de éstos, eres ideal para darles lo que están buscando.

post_RC_tendencia_

3. Tus conocimientos
Vivimos la era de los clientes preparados y exigentes; clientes que leen, preguntan e investigan alrededor de un producto o servicio antes de contratarlo…¿qué tanto perciben tus clientes todo lo que sabes de salud y bienestar de perros y gatos?

Es clave para diferenciarte que todos los interesados que lleguen a tu clínica veterinaria perciban que están ante un buen clínico que además entiende su preocupación; Haz evidente que estás perfectamente capacitado para hacer un diagnóstico acertado y puedes ofrecer con precisión lo necesario para mantener o restablecer la salud de los perros y gatos que te visitan.

Continuaremos en un posteo posterior con el resto de las tendencias de Marketing que seguramente harán del 2013 un año con múltiples beneficios para ti, tus clientes y pacientes.