Es un honor compartir nuestros contenidos especializados un año más con todos los MVZ que acostumbran mantener al día tanto su conocimiento, como su clínica veterinaria.

Para iniciar de la mejor forma este año, en Veterinarios al  día los invitamos a repasar los posteos más visitados del 2012.

Cuestionario para medir la satisfacción del cliente

  • No olvides que un indicador clave para mejorar la atención al cliente es saber su opinión. Royal Canin te facilita este práctico cuestionario que seguro será un buen aporte para tu clínica. (Leer más)

¿Qué es ser un “buen veterinario”?

  • ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el criterio para ser considerado un buen veterinario? Para Ignacio Mérida Isla (especialista en marketing, recursos humanos y gestión de la clínica veterinaria) encontrar la respuesta a esta pregunta puede ser la clave para mejorar la práctica veterinaria y lograr  la satisfacción profesional y personal. (Leer más)

¿La imagen de tu clínica es la ideal?

  • La imagen de una empresa se constituye por el total de ideas que la opinión pública relaciona con ella. Estas ideas se generan, por un lado, a partir de factores como la calidad de sus productos y servicios, la atención al público, el trato de su personal, la seriedad en aspectos financieros y otros…¿Cómo mejorar la de tu clínica? (Leer más)

También queremos invitarlos a leer la última versión de nuestra revista electrónica Vet News. Tiene contenidos que seguramente serán de gran utilidad para el desarrollo tanto de su carrera profesional como de su clínica veterinaria.

En Royal Canin, y durante todo el 2013, seguiremos compartiendo contenidos útiles con el objetivo de apoyar tu desarrollo profesional y el crecimiento de tu clínica.