¿Pensando en hacer un sitio web para tu centro veterinario? Toma en cuenta varios aspectos importantes para hacerla funcional.

Recuerda que un sitio web es la entrada de tu tienda, es el representante del servicio de atención al cliente, el repartidor y el departamento de mercadotecnia todo englobado en un solo lugar.

“Estamos abiertos”

La gente no puede entrar en las tiendas que tienen un cartel en la puerta que indica “cerrado”. Y nada dice “cerrado” con más fuerza en un sitio web que el contenido viejo, referencias y fechas de publicaciones antiguas.

Así que una de las cosas que puedes hacer es conseguir un script (el script es un código preestablecido que desempeñará funciones en tu sitio de Internet) que publique en la parte de arriba de la pagina la fecha actual y que sea de lo primero que vean tus visitantes. Tú no tienes que darte el trabajo de actualizarlo todos los días, esto lo hace el script por sí mismo.

Ahora que la gente piensa que estás en casa, que tienes “abierto” el negocio, pueden solicitar información sobre tu producto o servicio. En tu sitio debe de haber un área de servicio al cliente.

Esto lo puedes hacer con un formulario de contacto en el que el visitante deje su nombre y correo electrónico, se pueda suscribir a tu boletín de noticias, o simplemente pueden hacerte una pregunta específica.

Si deseas tener un sitio “libre de estrés” sería conveniente publicar una sección de FAQ o Preguntas frecuentes para desde allí responder las preguntas más frecuentes que plantean tus visitantes.

Script enviar a un amigo y compartir en redes sociales.

No importan las herramientas de promoción que estés utilizando en tu sitio, ninguna herramienta es más eficaz que el marketing viral.  (El marketing viral es aquel que se da través de las redes sociales mediante la interacción de los usuarios).

Utiliza este Script para crear un botón de acceso rápido que puedas añadir a tu sitio web y que permitirá a tus visitantes recomendar tu sitio a sus amigos con un solo clic! De igual forma puedes agregar la opción para compartir tu contenido en redes sociales, algo que te generará más clics y más tráfico en tu sitio.

Agrega este Script a tu sitio y veras como comienza a incrementarse el tráfico de una manera constante. Vet News al día siempre con la mejor información para tu negocio.