Cada vez estamos más acostumbrados al uso de las redes sociales. Hoy en día todos  los negocios están aprovechando al máximo las oportunidades que las redes sociales ofrecen y tu clínica veterinaria no debe quedarse atrás. Hoy en Vet News te explicamos por qué:

Los sitios sociales como YouTube, Facebook y Twitter ofrecen nuevos canales de comunicación que pueden ser útiles para la práctica veterinaria. Las redes sociales son un medio fluido y de rápida evolución, por esto la mayoría considera que es difícil navegar en la red. Sin embargo, los medios de comunicación social han llegado para quedarse, y es algo que todos los consultorios deben considerar. ¿Por qué? Porque ahí es donde sus clientes están interactuando.

Los medios de comunicación social constituyen la mayor base de datos del mundo y a su vez son una herramienta de investigación de mercado libre a los que puede acceder en cualquier momento. También son una buena manera de averiguar lo que sus clientes están hablando y lo que están diciendo de tu clínica veterinaria.

No todos los sitios Web de medios sociales son iguales. Si decides probar las aguas de los medios de comunicación social, céntrate en uno de los cuatro sitios Web sociales más grandes: Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn. Empieza con uno y ve lo que hace por tu consultorio. Si sientes que es una buena inversión, elije otro sitio para continuar.

El uso de los medios de comunicación social que hacen los empleados es una categoría de comportamiento laboral completamente nueva que los manuales del consultorio deben abordar. Empieza por recordar a los miembros del equipo que la confidencialidad es igualmente importante en línea como fuera de ella. Hazles saber que nunca deben hablar acerca de los clientes o la información privilegiada del consultorio fuera de la clínica.

Integra el uso de las redes sociales en tu centro veterinario, verás que tus clientes se integrarán más con tus servicios y ellos mismos contribuirán a que tus redes crezcan. Con Vet News siempre estás al  tanto de los mejores tips de negocio que te ayudarán a hacer de tu centro veterinario uno más rentable.