Es importante hacerle saber a nuestro cliente que su gato es valorado y bien atendido en nuestro centro veterinario. Por eso Vet News te da unos consejos para hacer de tu espacio de trabajo uno más amigable hacia los gatos.

Servicios.

Los servicios que se dan a los gatos deben ser visibles en la recepción o incluso en la fachada de tu negocio. Cuelga una imagen o silueta de un gato ofreciendo tus servicios y dándoles la bienvenida.

Productos.

Exhibe productos para los gatos en la recepción. Promociona uno o dos productos dándolos en descuento. (Comida, juguetes, etc.)

Recibimiento.

Siempre recibe a los clientes con la mejor disposición y amabilidad.  Llama al gato por su nombre e indícales cuál es el área  de espera designada para los gatos.

Área de recepción.

A los clientes no les gusta dejar las jaulas de sus gatos en el piso, por esta razón te aconsejamos que tengas un lugar alto designado para que coloquen a sus mascotas. El área de espera debe estar adecuada a los felinos, con fotos, posters, etc.

Con estos consejos podrás dar una imagen a tu cliente que seguro apreciará y hará que regrese contigo y te recomiende, algo que ayudará a crecer tu negocio.