Hemos tenido la oportunidad de compartir con la comunidad de MVZ mexicanos desde hace muchos años y nos hemos dado cuenta de las similitudes que existen en sus motivaciones y sus preocupaciones.

 

La pasión por su profesión, la dedicación a los pacientes, el ansia de conocimiento nuevo y vanguardista, así como el interés por el progreso colectivo, son motivadores que están presentes de una u otra manera en los muchos eventos en los que coincidimos.

La dificultad para cobrar honorarios dignos y justos, la complicada planeación financiera de las clínicas veterinarias, la necesidad de apoyo especializado en mercadotecnia y la evolución del modelo de negocio son una constante entre las inquietudes de los Médicos Veterinario por todo el país.

 

Las preguntas que no faltan en ninguna reunión del sector son las siguientes:

¿Cómo atraigo más clientes?

¿Cómo optimizo la relación con mis clientes actuales?

¿Cómo expando mi mercado?

¿Puedo diversificar mi catálogo de productos y servicios sin desvirtuar mi clínica o perder identidad?

¿Cómo genero ahorros sin demeritar el servicio o la calidad de mis recomendaciones?

¿Cómo paso del autoempleo a la propiedad de una empresa sana?

A través del Vet News al día, trabajaremos en estás y más preguntas brindándote todo el apoyo necesario para hacer de tu vocación una profesión aún más rentable y productiva.

Royal Canin México, entiende y se ocupa de las necesidades de nutrición óptima de tus pacientes, pero también de la relación con tus clientes y de tus resultados como profesional y empresario.