Para Royal Canin México es de nuevo un motivo de alegría darles a nuestros socios veterinarios la bienvenida a otra herramienta de comunicación con la que fortaleceremos nuestro vínculo profesional de forma constante: Te presentamos el Vet News al día.

Vet News al día será la pieza mediante la cual alcanzaremos juntos el éxito profesional y económico que estamos todos buscando para la comunidad veterinaria en México.

Esta nueva etapa de comunicación, es una consecuencia del propósito claro que tenemos de servirte de manera diferente y exclusiva por medio de los canales especializados, ofreciéndote la opción nutricional más completa para lograr la salud óptima de perros y gatos.

Así mismo, continuaremos desarrollando la cultura de los perros y gatos sanos en México por medio del buen cuidado y la buena nutrición, cerrando así el ciclo ganar criador-ganar veterinario-ganar dueño.

Sin más, te damos la bienvenida, esperando que hagas tuyo este nuevo medio y juntos, construyamos una comunidad veterinaria más próspera, respetada y orgullosa.